Martes 23 de abril de 2024
07 JUN 2018 - 09:30 | Sociedad

La Universidad Atlántida Argentina y la Asociación Círculo Policial firmaron un convenio

Intercambiarán material didáctico y bibliográfico a pedido de una de las entidades y especialistas de interés de ambas instituciones, entre otras cosas.

Ayer, en el Campus de la Universidad Atlántida Argentina, se firmó un importante convenio entre el delegado rectoral de la sede Dolores de la Universidad Atlántida Argentina (UAA), Juan Pablo García, y el titular local de la delegación Dolores de la Asociación Círculo Personal Policial, Miguel Quinteros.
 

El objeto de este Convenio Marco es establecer relaciones de complementación y de cooperación académica, científica, tecnológica y cultural entre la UAA y la ACPP, las que quedarán establecidas y serán detalladas en los anexos pertinentes.

 

Estas relaciones se concretarán preferentemente intercambiando material didáctico y/o bibliográfico a pedido de una de las entidades; intercambiando especialistas de interés de ambas instituciones por períodos determinados en cada caso, con el propósito de dictar conferencias, participar en el dictado de cursos regulares y/o extracurriculares, y en el desarrollo de programas de docencia, investigación y desarrollo de interés común.

 

Asimismo, las partes se comprometieron a través de este Convenio Marco a organizar reuniones científicas, conferencias, seminarios, talleres, congresos y cursos acerca de problemáticas de interés común, o en áreas de la especialidad de una de ellas que sea prioritaria para la contraparte, que contribuyan al desarrollo cultural, científico y tecnológico.