Martes 19 de marzo de 2024
11 JUN 2018 - 08:20 | Política

Dolores firmó un convenio con la Universidad de Quilmes

Es de colaboración mutua. La Universidad se compromete a coordinar durante el plazo de seis meses actividades de asistencia técnica relacionadas con el desarrollo del turismo municipal.

En la Universidad Nacional de Quilmes, su rector Alejandro Villar y el intendente de Dolores Camilo Etchevarren, firmaron un Convenio Marco de Colaboración Mutua, y un Convenio  Específico de servicios de asistencia técnica relacionados con el desarrollo del turismo.
 

La Universidad se compromete a coordinar durante el plazo de seis meses actividades de asistencia técnica relacionadas con el desarrollo del turismo municipal. El plan de trabajo conjunto propone la realización de talleres participativos para el diagnóstico sobre la situación en que se encuentra el sector turismo y contribuir a la definición, selección de metas y líneas estratégicas de acción orientadas a perfilar su desarrollo. 

 

Asimismo, se brindarán cursos de capacitación destinados a la sensibilización de los representantes del sector público, privado, educativos y sociedad civil, sobre la necesidad de promover el turismo planificado y gestionado que aporte al desarrollo armónico y sustentable, contribuyendo a afianzar los beneficios que el turismo produce a partir de satisfacer las necesidades de la demanda y sin descuidar los intereses de la población residente.