Rusia 2018

Las tres aplicaciones para no perderse nada de la Copa del Mundo

Este jueves comienza el Mundial de Rusia y acá te presentamos tres aplicaciones para seguir el Campeonato Mundial al instante.
12 de junio 8:40 PM
imag

El Mundial de Rusia comenzará este jueves y se extenderá hasta el próximo 15 de julio.

El uso de los celulares y la tecnología en la rutina diaria puede expresarse con una estadística: en promedio, una persona revisa su celular 80 veces por día, aseguró el diario La Nación.
 
En el Mundial, seguramente esta experiencia se multiplicará. Desde este jueves, la atención virará hacia Rusia. Y en esta oportunidad, está la opción de mirar los partidos por streaming desde la computadora. Pero este año, el Mundial Rusia 2018 se vivirá por las apps, todavía mucho más que la experiencia en el Mundial de Brasil 2014.
 
FIFA WORLD CUP
FIFA desarrolló apps oficiales para iOS y Android que permiten a los fans seguir los goles de los partidos en tiempo real durante todo el torneo. Además incluye el fixture completo de todas las selecciones participantes, noticias, encuentros en vivo y notificaciones para no perderse nada de la cita mundialista.
 
AFA SELECCIÓN
La Asociación del Fútbol Argentino lanzó una aplicación para seguir en vivo todas las novedades de la selección nacional en suelo ruso. Días y horarios de sus próximos compromisos, notas exclusivas y las estadísticas del rendimiento argentino. Además incluye una zona para interactuar entre los fanáticos y una detallada descripción de cada uno de los integrantes del plantel.
 
CONT.AR
Es la aplicación que lanzó el gobierno argentino para poder disfrutar todos los partidos en vivo por streaming. Desde el celular con la aplicación o desde la computadora, con un simple log in, se pueden ver en vivo todos los partidos de la Copa del mundo en vivo. Al finalizar el Mundial, la aplicación seguirá vigente y se podrá mirar películas, series, documentales y material de archivo.