Política

La ferrea defensa de la concejal costera más cercana a Vidal en contra de la ley del aborto

La concejal del Pro de La Costa, Mery Fino, publicó una serie de twitts en los que repudia la intención de votar la ley de legalización del aborto. El detalle.
13 de junio 11:04 AM
imag

Mery Fino, de mucha cercanía con la gobernadora Vidal, tomó postura en contra de la despenalización del aborto.

Mery Fino, concejal del Pro en el HCD del Partido de La Costa, fue una de las pocas que se pronunció y tomó postura en el debate que hoy mantiene en vilo a la Argentina y que deciden en el Congreso Nacional: la ley de legalización del aborto. Y en Twitter dejó en claro por qué está en contra de la iniciativa.

"Cuando se enjuició a las Juntas Militares decían por las aberraciones, por la tortura a las embarazadas y sus embriones... son los mismos hipócritas que hoy salen a defender el aborto... memoria les hace falta, no un pañuelo verde!!!!", tiró por Twitter Fino. 

Y en otros twitts subió la temperatura: "La pena de muerte no existe en el Código Penal Argentino ni para el peor delincuente. Pero quieren la pena de muerte al niño por nacer", escribió la concejal más cercana a la gobernadora María Eugenia Vidal.
 
 
"Es tan lindo vivir y haber vivido todo lo que viví. Gracias a mis viejos que no me abortaron", escribió también Fino en su red social que también publicó la escarapela argentina con la leyenda "salvemos las dos vidas", en clara postura de su lugar en esta discusión que divide al país.