Viernes 19 de abril de 2024
13 JUN 2018 - 22:14 | Sociedad

Con más de 16 charlas en las escuelas de Dolores, continúa “Hablemos de todo”

El Programa Nacional, a cargo de la Dirección de Juventud, el CD-R Dolores y la SENAF, ya concurrió a más de la mitad de los 30 salones que visitará en el partido bonaerense. El taller culminará en julio.

 La Dirección de Juventud, el CD-R Dolores y la SENAF, a través del Programa Nacional "Hablemos de todo", ya concurrieron a 16 salones de los 30 que visitarán en la ciudad de Dolores.
 

El equipo a cargo asistió a 5° y 6° año de las escuelas secundarias de Dolores. El taller comienza abordando la temática de género y sexualidades, apuntando fundamentalmente a fortalecer la educación sexual integral. 

 

Actualmente se trabaja en lo que será el cierre programado para julio con una convocatoria a las familias en particular y a la comunidad en general, entendiendo que es una temática que despierta la inquietud y el interés de todos.

 

El director de Juventud, Emilio Gisondo, indicó que "estamos pensando en realizar una segunda parte de este Programa, dedicado a aquellos jóvenes entre 11 y 15 años, ya que creemos que estos temas deben hablarse desde más temprana edad. Seguramente estemos trabajando nuevamente en el mes del estudiante".