Viernes 19 de abril de 2024
14 JUN 2018 - 16:00 | Sociedad

La ferretería dolorense que conquista a los clientes con picardía

El Martillo funda su marketing en el humor y sabe cómo conquistar a los clientes. A meses de cumplir diez años contaron cuál es su secreto para ser siempre originales.

Una pizarra y un poco de tiza le son suficientes a ferretería El Martillo para tener marketing, y más que efectivo. El comercio dolorense ya es popular en la ciudad y la región por la originalidad en las ofertas que exponen en la vereda del local ubicado en calle piloto y que en septiembre cumple 10 años. Además ya llevaron esa suspicacia a su cuenta de Facebook y también sorprenden y causan humor con los posteos.
 

Daniel Segura, empleado de El Martillo, habló con Somos Dolores y contó cómo nació esta propuesta: “Teníamos enfrente un cartel grandísimo que nos habían cedido. Empezamos a escribirlo para poner promos y ofertas y sin querer le fuimos agregando algún detalle, algo que causara gracia, que tuviera picardía, que gustara y captara la visión. Después la gente nos fue transmitiendo que al levantarse les sacábamos una sonrisa y eso era importante. Luego se fueron sacando fotos, compartiendo los carteles y se vitalizó por todas partes”.

 

“Buscamos la provocación, algo que despierte la atención de la gente. Cada que ponemos un cartel la gente pasa, toca bocina, entonces una vez pusimos ‘Tocá bocina si sos cornudo’ y un vecino nos vino a hablar así que lo sacamos”, agregó Segura. 

 

Para la gente ya es una tradición que en ese lugar haya chistes y “los que más pegan son los que tienen que ver con la suegra, el yerno y la nuera”, dijo Segura. “Puede tomarse como algo ofensivo, pero siempre lo hacemos con humor y sin mala intención”, concluyó.

ARCHIVADO EN: