Viernes 26 de abril de 2024
15 JUN 2018 - 13:00 | Sociedad

Dos niños intoxicados por monóxido de carbono

Permanecieron en el Hospital Municipal San Roque hasta esta mañana, cuando fueron, afortunadamente, dados de alta sin más complicaciones.

Dos niños, uno de ellos de dos años de edad, fueron internados en la noche del jueves en el Hospital San Roque por inhalación de monóxido de carbono producido por la mala combustión de un artefacto de calefacción.
 

Los dos niños permanecieron en el Hospital Municipal San Roque hasta esta mañana, cuando fueron, afortunadamente, dados de alta sin más complicaciones. 

 

Los dos hermanitos sufrieron la intoxicación en su casa de la calle Reconquista y, ante la descompensación fue alertado el servicio de emergencia que se constituyó en la vivienda, para luego llevar a los niños al Hospital.

 

Desde el servicio de salud recordaron la necesidad de tomar precauciones con artefactos a gas, fundamentalmente, mantener siempre el ambiente ventilado, hacer controlar las estufas con gasistas matriculados y verificar que la llama de hornallas, estufas y calefones siempre tengan un color azul.