Viernes 26 de abril de 2024
19 JUN 2018 - 11:47 | Política

Yeza desmintió desvío de fondos en obras de la Municipalidad

Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta de Facebook. El intendente de Pinamar había sido denunciado por supuestos desvíos de fondos en una obra de embellecimiento en Bunge y Avenida del Mar.

 Retornado de sus vacaciones, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, posteó en su muro de Facebook una respuesta a las acusaciones que recibió con un supuesto desvío de fondos de obra pública en una acusación de la oposición pinamarense por corrupción en la obra de Bunge y Avenida del Mar.
 

Yeza respondió con un tono dirigido a los vecinos de Pinamar: "Como muchos sabrán, hace pocos días fui denunciado ante la justicia por “presunto desvío de fondos” con respecto a la obra de Bunge y Avenida del Mar".

 

"En primer lugar quiero decirles a todos los vecinos que pueden estar tranquilos: no existe posibilidad alguna de que en nuestro gobierno haya un “desvío de fondos”. Tienen mi palabra y mi compromiso. Desde que conformamos el equipo para sacar a Pinamar adelante después de tantos años de inestabilidad y corrupción, la premisa básica fue: vamos a hacer muchas cosas, pero las vamos a hacer bien, sin atajos, sin mentiras".

 

"La semana pasada me presenté de forma espontánea en el juzgado, di las explicaciones que se me pidieron y dejamos copia certificada del expediente de la obra. No tenemos nada que esconder, hicimos lo que corresponde. Estamos a disposición de la justicia y vamos a dar respuesta a todo lo que se nos pida".

 

"Quiero que sepan que para nosotros lo más importante son los vecinos de Pinamar. No existen irregularidades en ninguna de las obras que estamos haciendo, las licitaciones y todos los procesos son públicos y abiertos. Pueden estar seguros de que somos un gobierno transparente. Siempre fuimos con la verdad, así como ahora y siempre".