Miércoles 24 de abril de 2024
19 JUN 2018 - 17:21 | Sociedad

Robó un celular, quedó escrachado en un video y lo devolvió

Tras viralizarse la filmación en las redes sociales, el hombre se acercó a la sede del Centro de Ex Combatientes, de donde lo sustrajo, y regresó el teléfono a su dueño. Mirá las imágenes.

 Luego de la viralización en las redes sociales de un video en el que se ve a un hombre robando un celular en el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas (CESC) de Mar del Plata, se conoció que el ladrón finalmente regresó a la sede a devolverlo.
 
"Se encontraba muy arrepentido", informaron desde la entidad en un comunicado. "Reconoció la equivocación que había cometido. Además, estaba muy preocupado por el mal ejemplo que le había dado a su hijo", agregaron.
 
Según Infocielo, el episodio delictivo tuvo lugar el pasado viernes en la sede ubicada en Misiones 3172 y quedó registrado en una filmación. "Valoramos su arrepentimiento y creemos que con su buena acción queda subsanada la situación", aclararon los miembros del centro sobre la devolución, que se produjo durante la mañana de ayer.
 
Y agregaron: "Agradecemos a todos por sus palabras de apoyo hacia la Institución, ya que nuestra preocupación no fue por el objeto hurtado sino por la situación acontecida".