Jueves 28 de marzo de 2024
26 JUN 2018 - 09:43 | Política

Cuáles son las obras que realiza la Municipalidad de La Costa en las escuelas y jardines

Como parte de un acuerdo con la Dirección de Educación de la Provincia, la Municipalidad realiza una serie de trabajos en varios establecimientos. Acá los detallamos.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra de construcción de la nueva batería de baños que se lleva adelante en la Escuela Primaria Nº 5 de Santa Teresita. Se trata de uno de los trabajos que la Municipalidad lleva a cabo en distintos establecimientos educativos. Es por ello que desde la Municipalidad detallaron los trabajos que se realizan.
 

Entre los varios trabajos que la Municipalidad realiza en los establecimientos de La Costa se encuentran los Jardines de Infantes Nº 902 de Mar de Ajó, Nº 903 de Santa Teresita, Nº 904 de Mar del Tuyú, Nº 908 de San Bernardo, Nº 910 de Mar de Ajó Norte, Nº 913 de San Clemente.

 

La Municipalidad de La Costa también realiza por estos días trabajos en las Escuelas Primarias Nº 5 y Nº 13 de Santa Teresita, la Nº 15 de San Bernardo y la Escuela Secundaria Nº 11 de Mar de Ajó. En estos establecimientos se realizan diversas tareas, como ampliaciones, nuevas aulas, nuevos baños, arreglos de filtraciones y reparaciones de cercos y techos.