Jueves 28 de marzo de 2024
26 JUN 2018 - 18:03 | Sociedad

Maradona y Coppola se reconciliaron viendo a la Selección en Rusia

El ex futbolista y su ex representante se pelearon en 2003. La última vez que se habían visto fue en 2015, en el entierro de Don Diego. El Mundial volvió a reunirlos.

 "Es un buen tipo y quizá en el futuro nos volvamos a encontrar", decía Diego Maradona años atrás sobre Guillermo Coppola, quien fuera su representante en gran parte de su época de futbolista. Pero en 2003 se pelearon y recién se reencontraron 12 años más tarde.
 

No fue en el mejor contexto, ya que Diego y Guillermo se fundieron en un emotivo abrazo en el último adiós al papá del "10", Don Diego Maradona, quien murió en junio de 2015. A pesar de la distancia que mantuvieron durante tanto tiempo, el empresario acompañó a su ex representado y a su familia en ese duro momento.

 

"Hacía tanto tiempo que no nos abrazamos. Era el abrazo pendiente, el cierre de una película que no se sabía dónde se iba a terminar", aseguraba Coppola en ese entonces tras el encuentro con Maradona. "Este cierre nos vino bien a los dos", agregaba, poniéndole fin a la pelea mediática.

 

Este martes, Guillermo y Diego no sólo se volvieron a encontrar sino que se fundieron otra vez en un conmovedor abrazo. Pero el motivo fue otro. A diferencia de 2015, cuando abundaba la tristeza, ambos posaron sonriendo para una foto en la previa al encuentro entre Argentina y Nigeria en San Petersburgo, por el Mundial de Rusia 2018. Después, los dirigidos por Jorge Sampaoli vencieron a Nigeria. ¿Se vendrá otro abrazo como cábala antes del partido por octavos ante Francia?