Viernes 26 de abril de 2024
28 JUN 2018 - 09:40 | Deportes

El Porvenir, a punto de lograr el 5º título al hilo en La Costa

Este domingo puede llegar al pentacampeonato de manera consecutiva de manera anticipada en la Liga de Fútbol de La Costa. Detalles.

 Con ocho victorias consecutivas, El Porvenir de San Clemente puede conseguir este domingo la quinta corona al hilo en la Liga de Fútbol de La Costa. 
 

El equipo que es presidido por Damián Comas, líder del sindicato de Camioneros en la zona, acumula 28 puntos y le lleva 5 unidades a Social Mar de Ajó y 6 al CADU de Santa Teresita, a falta de dos encuentros. Y por eso está a punto de conseguir el pentacampeonato cuando enfrente de visitante a Social Mar del Tuyú. 

 

El equipo que representó a La Costa en el Federal B hasta se puede dar el lujo de perder o empatar este domingo, ya que sólo restan seis puntos en juego. Esperando un resultado negativo del Camionero para definir en la fecha final, Social Mar de Ajó buscará la victoria contra Núcleo Juvenil y el CADU visitará a Social Santa Teresita, en uno de los clásicos más destacados del fútbol de esta Liga qe reúne equipos del Partido de La Costa y General Lavalle.