Martes 16 de abril de 2024
28 JUN 2018 - 13:30 | Sociedad

Conocé el nuevo sistema de estacionamiento medido en Dolores

Se podrá comprar por celular. Un video que explica los pasos de esta nueva forma de adquirir el ticket de estacionamiento medido en la ciudad.

El estacionamiento medido en la ciudad de Dolores se podrá comprar por el celular, con la tarjeta de crédito. La encargada del área, Luciana Bellino, explicó cómo funcionará el nuevo sistema que coexistirá con el sistema anterior.
 

Bellino dijo que, además, van a desaparecer los papeles, por una cuestión ecológica entre las ventajas del sistema. La aplicación, que se puede bajar tanto para teléfonos con sistema Adroid como IPhone, permite además tener una cuenta para más de un vehículo y administrarla desde allí, así como saber el estado del saldo o de las infracciones. 

 

El automovilista, cuando estaciona, deberá activar la aplicación y desactivarla cuando se retira. Si se olvida de realizar la desactivación, el teléfono enviará alertas.

 

Bellino indicó que “entre hoy y mañana se está haciendo la migración del sistema anterior” y luego se podrá bajar la aplicación para comenzar a usarla.