Jueves 25 de abril de 2024
28 JUN 2018 - 14:42 | Sociedad

Atrapan a dos delincuentes que robaban y golpeaban a ancianos en La Costa

Alertados por el 911, la Policía detuvo a dos personas que habían robado en Mar del Tuyú. Al parecer, eran protagonistas de varios robos en la zona. Detalles.

La Policía logró detener a dos delincuentes que serían autores de varios robos en la zona centro del Partido de La Costa, principalmente en las localidades de Mar del Tuyú, Santa Teresita y Las Toninas. Las víctimas que elegían eran ancianos y luego de ingresar a las viviendas los golpeaban, maniataban y se llevaban sus pertenencias. 

 

Alertados por el 911, integrantes de la Comisaría V de Mar del Tuyú, con apoyo de la Comisaría I de Santa Teresita, llegaron hasta la calle 72 de esa localidad, donde encontraron al dueño del lugar, Alfredo Dopico, de 67 años, atado y golpeado y que además los ladrones se habían llevado su Renault Sandero para escapar de la policía.

 

Tras una persecución, los detenidos, identificados como Matías Pagés, de 25 años, y Marcelo Daniel García, de 26 años, casi vuelcan en la calle 67 y 2 y siguen a pie corriendo con las pertenencias robadas hasta la 59 y 9, donde por fin fueron apresados. Un cómplice de los ladrones logró huir y se está buscando su paradero por la zona. Los dos detenidos quedaron bajo la carátula de robo agravado por lesiones e ingreso a viviendas.

 
ARCHIVADO EN: