Viernes 26 de abril de 2024
28 JUN 2018 - 18:39 | Culturas

Sandra Mihanovich se presentará en el Teatro Unione de Dolores

Será el domingo 12, cuando presente su espectáculo "Acústica" en el Teatro Unione. Enterate cómo conseguir las entradas.

La Secretaría de Cultura del Municipio de Dolores informó que Sandra Mihanovich se presentará el domingo 12 de agosto en el Teatro Unione, ubicado en Castelli 250. Las entradas numeradas están a la venta en la misma secretaría, aunque también se pueden adquirir a través de plateaunotickets.com.
 

Acerca del espectáculo, Sandra llega más íntima que nunca e invitará a los espectadores a un viaje en un nuevo formato. "Acústica" es un día de paseo por las emociones y las canciones preferidas, elegidas especialmente para la ocasión, cantando en inglés o en español y versionando cada tema con el personal y característico estilo de la artista.

 

Una vez más, Sandra invita a recorrer una historia repleta de canciones que traslada al público a cada momento vivido y guardado en la memoria emocional. En esta nueva gira de 2018, Mihanovich también compartirá los nuevos temas que serán parte de su próximo CD.