Jueves 18 de abril de 2024
01 JUL 2018 - 10:56 | Sociedad

Otro accidente de madrugada: terminó arriba de la vereda y chocando contra un árbol

Una mujer terminó con su auto arriba de la vereda y con lesiones severas. Sin embargo, no chocó a ninguna persona. Más detalles.

Otra vez de madrugada un accidente fuerte en Dolores: esta vez fue en la céntrica esquina de Buenos Aires y San Martín, cuando la conductora de un coche perdió el control y terminó arriba de la vereda, chocando contra un árbol. La mujer que manejaba debió ser llegada al Hospital Municipal, pero se encuentra fuera de peligro.

 

La semana pasada ENTRELÍNEAS.info publico un informe acerca de la grave situación con los accidentes viales en la ciudad. La directora de Protección Ciudadana de la comuna, Mariana Monzani, dijo que en Dolores se registran tres accidentes de tránsito por día, una cifra que involucra tanto los choques entre vehículos como las lesiones que sufren motociclistas que chocan un perro o se caen en la vía pública. “Eso implica que la Guardia Urbana llegue al lugar, y esas son las estadísticas con que contamos, en no todos hay lesiones ni todos terminan en el hospital”, explicó.

 

Otras estimaciones ofrecen una aproximación similar. Datos proporcionados por la empresa de emergencias de Dolores, que cubre los accidentes que se registran en las calles, señalan que se producen tres accidentes por día en la ciudad: en dos de ellos interviene una moto. Todos estos accidentes, aclaran, son “código rojo”, esto es, con lesionados.