Viernes 19 de abril de 2024
02 JUL 2018 - 17:19 | Sociedad

Buscaban cubrir seis puestos de trabajo y se presentaron cientos de personas

Una cervecería marplatense que lanzó una búsqueda laboral en una red social, se vio desbordada de postulantes. ¡La interminable fila casi dio una vuelta a la cuadra!

 Los responsables de la cervecería “Viejo John”, que funciona en Castelli 2525, en Mar del Plata, lanzaron una convocatoria a través de Facebook en la que pedían cocinero/a (21 a 50 años), ayudante de cocina (18 a 45 años), barman o barwoman (21 a 35 años), cafetero/a (18 a 45 años), camarero (18 a 35 años) y camarero de calle (18 a 35 años). Los postulantes –que podían tener o no experiencia- debían presentarse de lunes a miércoles, pero en unas pocas horas el lugar fue desbordado hoy por cientos de postulantes.
 
Según 0223.com.ar, la búsqueda fue publicada el viernes 29 de junio. En apenas dos días, el post fue compartido más de 1.400 veces, lo que fue tan solo un presagio de lo que ocurriría durante la presente jornada. 
 
Con el currículum bajo el brazo, cientos de marplatenses formaron desde muy temprano una extensa fila, que se iniciaba en la puerta del comercio sobre la calle Castelli, doblaba por Santiago del Estero y volvía a girar hacia Garay, sobre la vereda del club Peñarol. El local reabrirá en las próximas semanas.