Miércoles 24 de abril de 2024
02 JUL 2018 - 18:37 | Sociedad

Dolores: mejoras de caminos rurales y poda en la ciudad

Se realizaron trabajos sobre terraplenes en zonas campestres, mientras que se corrigió el crecimiento de las plantas en distintos sitios de la parte urbana. Los detalles de las labores.

 Continuando con las mejoras de caminos rurales, se realizaron trabajos en la denominada calle corta. Simultáneamente se llevaron a cabo tareas desde Parravicini hasta Estancia el Palenque. También se hicieron mejoras sobre el terraplén del Canal 9 hacia el lado oeste de la Autovía 2 hasta el límite del Partido, y desde los Sauquitos hasta el terraplén del Canal 9 llegando a Sevigné y desde la Escuela Agropecuaria a Sevigné.
 

Por otra parte, personal de la Dirección de Espacios Verdes ha realizado poda en distintos sectores de la ciudad. “En las calles Belgrano, entre Rico y Márquez, se hicieron trabajos con hidroelevador”, señaló el Director del área, Ángel Cano, quien agregó: “Hemos podido corregir el crecimiento de las plantas que se encontraban sobre los techos de las casas y el edificio de Tribunales, logrando mayor luminosidad y seguridad al despejar las luminarias”.
ARCHIVADO EN: