Viernes 26 de abril de 2024
03 JUL 2018 - 12:48 | Culturas

Cuatro días de espectáculos musicales para el aniversario de Dolores

Los Auténticos Decadentes, Airbag, Sergio Denis y Los Caligaris se presentarán en Dolores con entrada libre. Además, en la Plaza Castelli se instalará la feria gastronómica Sabores del Mundo. Todos los detalles.

Los Caligaris, Airbag, Sergio Denis y Los Auténticos Decadentes serán los números centrales de cada una de las cuatro noches que, en agosto, cerrarán los festejos del Bicentenario de Dolores. 

 

En la Plaza Castelli se montará el escenario por el que desfilarán los artistas mencionados entre el sábado 18 y el martes 21. Serán todos shows que, por las condiciones climáticas, se desarrollarán en horario vespertino.

 

Los cordobeses de Los Caligaris estarán el sábado 18; el histórico Sergio Denis se presentará el domingo 19; los más jóvenes podrán disfrutar de Airbag el lunes 20 y al día siguiente cerrarán Los Auténticos Decadentes, un grupo que ha sido invitado habitual a la Fiesta de la Guitarra y genera gran adhesión de público. 

 

El fin de semana extra largo incluye el feriado del lunes 20 de agosto, en el que se conmemora al general José de San Martín y el 21, fecha instituida como fundación de Dolores, que es asueto en la ciudad.

 

Además, como ya se ha hecho en otras oportunidades, simultáneamente estará presente en la plaza la feria gastronómica Sabores del Mundo, que se instalará con todos los stands representativos de diferentes países, con ofertas de comidas típicas para degustar. 

 

ACTO PROTOCOLAR Y DESFILE

Por otra parte, en la mañana del martes 21 se realizará el acto protocolar de celebración del aniversario de la fundación de la ciudad, con un desfile del que participarán escuelas, entidades intermedias y fuerzas de seguridad. En esa oportunidad, la banda del Regimiento de Patricios brindará un espectáculo musical. 

 
ARCHIVADO EN: