Sociedad

Pesar por la muerte de dos dolorenses en un accidente en la Autovía 2

Ocurrió anoche en el kilómetro 310 de la Autovía 2. Quiénes son las víctimas, todas oriundas de Dolores. Los detalles. Luto en la Escuela Normal dolorense.
04 de julio 7:45 AM
imag

El Chevrolet Aveo en el que viajaban tres ocupantes y se dirigía mano a Mar del Plata.

Dos dolorenses, uno de apenas 14 años, murieron a volcar el auto en el que viajaban. El hecho se produjo anoche del martes en el kilómetro 310 de la Autovía 2, en cercanías de la localidad de Pirán.
 
El Chevrolet Aveo en el que viajaban tres ocupantes y se dirigía mano a Mar del Plata, se despistó por causas aún desconocidas y volcó. El vehículo era conducido por Ignacio Pelazzini, quien viajaba con su hijo y un compañero de este, de 14 años de edad.
 
Avisados del hecho los efectivos del Destacamento Vial de Las Armas arribaron al lugar y solicitaron con urgencia la llegada de ambulancias. Al arribar los médicos comprobaron que Pellazzini y el compañero de su hijo habían fallecido.
 
El otro niño fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, en gravísimo estado. La Escuela Normal de Dolores, a la que concurría el joven muerto, decretó cese de actividades en señal de duelo por lo ocurrido.