Sociedad

Conmovedora despedida a Benjamín, el nene de 14 años accidentado en la Autovía 2

Una conmovedora caravana acompañó los restos de Benjamín Faramiñan, el dolorense de 14 años que murió en la noche del martes tras accidentarse el vehículo en el que viajaba.
05 de julio 11:41 AM
imag

La caravana pasó, entre otros sitios, por la sede de Ever Ready y la Escuela Normal.

Una conmovedora caravana acompañó los restos de Benjamín Faramiñan, el joven de 14 años que murió en la noche del martes 3 de julio, cuando el Chevrolet Aveo que manejaba Ignacio Pelazzini sufrió un vuelco en la Autovía 2 y falleció también el conductor. La otra persona que viajaba en el vehículo mano hacia Mar del Plata –el hijo de Pelazzini- se encuentra internado en un nosocomio de la ciudad atlántica, peleando por su vida.
 
En el paso por la sede del club Ever Ready, donde Benjamín jugaba al básquet, se sucedieron aplausos que se mezclaron con sus compañeros que lucían la camiseta de la institución. El padre agradecía desde el auto los gestos de afecto. El panorama conmovedor se complementaba con una jornada fría y gris. Los restos de Benjamín fueron inhumados esta mañana en el cementerio local, previo oficio religioso.