Miércoles 24 de abril de 2024
07 JUL 2018 - 09:11 | Política

Etchevarren: “Gobernamos para dar felicidad en estos tiempos tan difíciles”

El intendente de Dolores nos brinda los motivos por los que realiza el cierre festivalero del Bicentenario, en medio de la crisis económica nacional.

El próximo martes 21 de agosto Dolores cumplirá 201 años de su fundación. Es decir, culminará formalmente el año calendario del Bicentenario de la ciudad, que tuvo durante el año varios festejos multitudinarios y acciones especiales.
 

El cierre estará acorde con lo que fueron estos meses: celebraciones al aire libre y con entrada gratuita. En medio de la crisis económica que afecta a cada vez más vecinos de todo el país, la Municipalidad de Dolores redobla la apuesta y organizó cuatro días de festejos con presentaciones de Los Auténticos Decadentes, Airbag, Los Caligaris y Sergio Denis.

 

En medio de esta situación y de algunas críticas de la oposición por este tipo de realizaciones, consultamos al intendente de Dolores, Camilo Etchevarren: “Llevamos adelante una correcta administración de los recursos, lo que nos permite tener un presupuesto importante para cultura”, sostuvo el alcalde dolorense, al que ENTRELÍNEAS.info supo destacar como “el intendente más peronista de Cambiemos”, luego de la aparición este verano del Carnaval del Sol.

 

“Queremos ser una ciudad turística y necesitamos darle visibilidad a Dolores. Esta fiesta y la reapertura del Parque Termal, con la inauguración del hotel Howard Johnson, lo que despertará el interés de medios regionales y nacionales. Esto atraerá más turistas a nuestra ciudad y generará más trabajo, mayor desarrollo comercial e inversiones. Esto nos traerá progreso y generará esperanza y futuro para todos los dolorenses”, completó.

 

“Gobernamos para darle felicidad a nuestra gente en estos tiempos difíciles. Lo más importante para nosotros es que la gente viva feliz y tenga una mejor calidad de vida”, resumió el alcalde.

 

LOS SHOWS, DÍA POR DÍA

Los Caligaris, Airbag, Sergio Denis y Los Auténticos Decadentes serán los números centrales de cada una de las cuatro tardes queque cerrarán los festejos del Bicentenario de Dolores. En la céntrica Plaza Castelli se montará el escenario y todos lo shows se desarrollarán en horario vespertino.

 

Los Caligaris estarán el sábado 18, el histórico Sergio Denis se presentará el domingo 19, los más jóvenes podrán disfrutar de Airbag el lunes 20 y al día siguiente cerrarán Los Auténticos Decadentes.