Jueves 25 de abril de 2024
08 JUL 2018 - 13:36 | Sociedad

María Eugenia, la señora que busca a su familia en Dolores, llega hoy a la ciudad

Es la primera vez que visita Dolores desde que en septiembre pasado dio a conocer su historia: busca en territorio dolorense a sus padres biológicos.

María Eugenia, la señora que busca en Dolores a su familia biológica, estará llegando esta tarde la ciudad por primera vez desde que en septiembre pasado ENTRELÍNEAS.info dio a conocer su historia: ella vive en Tenerife, España, junto a su esposo argentino y el hijo de la pareja.
 
“Maru” busca a su familia biológica, pero tiene pocos datos. Sabe que nació el 12 de enero de 1972, a las 9 de la mañana, en La Plata. Sabe que esa misma tarde ya estaba con sus padres adoptivos. Sabe que su mamá biológica tenía 15 o 16 años cuando la tuvo y que su papá era más grande que ella. “Posiblemente tenía más de 20 años”, dice.
 
“Alguien tiene que saber algo, porque no pudo haber pasado desapercibido un embarazo en 1971, en Dolores”, le dijo “Maru” a ENTRELÍNEAS.info. Pues bien, ahora esta mañana publicó que comenzó a viajar desde La Plata hasta Dolores, de alguna manera retomando la búsqueda que en marzo pasado a través de las redes sociales, con cierto desconsuelo, había anunciado cesar.