Viernes 19 de abril de 2024
09 JUL 2018 - 15:13 | Sociedad

Cómo fue la marcha a un año del asesinato de Claudio Ayuso

Se recordó en Dolores a Claudio Ayuso con una marcha hasta el lugar que fue hallado el cadáver del joven de 18 años asesinado brutalmente. Qué dijo la madre. Cómo sigue la causa.

 Con una marcha de familiares y amigos se realizó por las calles de Dolores el recordatorio para Claudio Javier Ayuso, quien fue encontrado muerto hace año un año. 
 

La movilización partió desde Plaza Castelli para pasar por la Unidad Penal Nº 6 al grito de “Claudio Ayuso presente”. Luego llegó hasta el ex frigorífico, donde fue hallado el cadáver ultrajado el 8 de julio del año pasado. Allí se realizó una suelta de globos para finalmente volver a la Plaza Castelli.

 

"Tenemos mucha confianza en la Justicia", dijo Veronica Orlandelli,  madre del joven de 18 años asesinado brutalmente en 2017. La manifestación pasó por la Unidad 6, donde están alojados los dos imputados, Matías David López y Francisco Andrés Miño, acusados de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos o más personas” y “homicidio agravado (criminis causa)”. "Quiero que me escuchen en la Justicia porque voy a ser su peor infierno", dijo la madre de Claudio Ayuso a ENTRELÍNEAS durante la marcha.