Política

Vidal relanzó el plan de descuentos en supermercados con tarjetas del Banco Provincia

La gobernadora dijo que entiende el momento difícil que están atravesando los bonaerenses y que por eso se vuelve a implentar esta medida que beneficia a 4 millones de personas.
11 de julio 3:56 PM
 
imag

La gobernadora Vidal anunció que vuelve el miércoles que viene el programa de descuentos en supermercados con tarjetas del Banco Provincia.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, relanzó, acompañada por el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, el programa de descuentos del 50 por ciento en supermercados para clientes del Bapro, que comenzará el próximo miércoles 18 y beneficiará a más de cuatro millones de personas.
 
"Esto va a beneficiar a más de 4 millones de bonaerenses y a todos aquellos que se quieran sumar a los beneficios del Banco Provincia, para todos los tengan tarjetas del Banco de débito y crédito para la compra de alimentos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza con 1.500 pesos de reintegro en cada compra", comentó la gobernadora Vidal.
 
"Estamos atravesando momentos difíciles pero estoy convencida que los bonaerenses y los argentinos vamos a poder superar los obstáculos que se nos presentan", comentó sobre la difícil situación económica actual.
 
La medida se va a aplicar todos los terceros y cuartos miércoles de cada mes y estará disponible en 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires, además de supermercados de la región.