Rusia 2018

Video: la increíble entrevista al holograma de Hazard

El capitán de la selección de Bélgica concedió una entrevista al canal La Une de su país que dejó boquiabierto a todo el mundo, ya que estaba en el vestuario pero aparecía sentado junto a los periodistas.
11 de julio 4:18 PM
 
imag

Eden Hazard es entrevistado tras enfrentar a Francia. Lo mismo había ocurrido tras el partido con Brasil.

Tras la caída de Bélgica ante Francia en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, el futbolista Eden Hazard sorprendió al mundo al protagonizar la entrevista post partido más novedosa de los últimos tiempos: apareció en un estudio de TV sin abandonar el vestuario del Estadio Krestovski de San Petersburgo. ¿Cómo fue posible que el capitán de la selección belga, una de las máximas figuras de la Copa del Mundo, pueda aparecer en la TV sin irse del estadio?
 
El canal belga Le Une utilizó una tecnología jamás vista y colocó a Hazard en su estudio de televisión, junto a sus periodistas, a través de un holograma. El resultado fue espectacular. La estrella del Chelsea apareció sentado en medio del plató (el espacio físico donde se desarrolló la entrevista) y contestaba las preguntas como si estuviera junto a los presentadores.
 
Lo mismo había sucedido luego del triunfo de Bélgica ante Brasil. Hazard también dio una entrevista desde el estadio y apareció sentado en pleno estudio, incluso todavía vestía la camiseta y el pantalón con el que disputó el partido. Sólo se había quitado las botas.
 
Hazard nunca tuvo que moverse del vestuario. Sólo debía sentarse en una silla y su imagen aparecía en los estudios del canal Le Une. Si no fuera porque el partido ante Francia o Brasil recién finalizaban, muchos hubieran creído que Hazard estaba en Bélgica.