Martes 16 de abril de 2024
16 JUL 2018 - 12:51 | Sociedad

Bicicleteada y maratón en las vacaciones de invierno de General Lavalle

Serán este miércoles 18 y el domingo 22 como parte de las actividades organizadas para el receso invernal. El detalle de los lugares y horarios.

 La Municipalidad de General Lavalle organizó diferentes actividades culturales, sociales y deportivas para estas vacaciones de invierno y este miércoles 18, desde las 10.30, habrá una bicicleteada recreativa que partirá desde el Polideportivo Eva Perón donde se brindará un chocolate caliente a los que participen con sus bicicletas. Y al final del recorrido se organizó un pic nic con todos los vecinos.
 

Asimismo, el domingo 22, a las 11.00, se realizará la segunda maratón Running Tec con largada y arribo a la Municipalidad de General Lavalle.

 

La competencia tendrá modalidad de 8K (competitivo) con una inscripción de 200 pesos, 3K (recreativo) con 100 pesos y 1K hasta los 12 años con inscripciones gratuitas.

 

Habrá medallas para todas las categorías y un premio especial para el ganador de la general en masculino y femenino. 

 

A los primero 200 inscriptos se les entregará previamente un kit con fruta, turrón, agua y una remera de la competencia que auspicia la Municipalidad y LifeFitness GYM y organiza Runnig TEC General Lavalle.