Jueves 28 de marzo de 2024
16 JUL 2018 - 18:04 | Sociedad

Detienen a una persona que violó a su hijastra en Madariaga

La nena tiene 10 años y le contó a su madre los abusos de su padrastro. Los detalles de un caso estremecedor.

En la mañana del domingo, personal policial de la ciudad de Villa Gesell efectivizó la detención de un hombre mayor de edad que venía abusando sexualmente de su hijastra.

Todo comenzó el sábado último, cuando la denunciante observó que su hija de diez años estaba llorando. Al preguntarle el motivo, fue golpeada por la dura respuesta: su concubino venía abusando de la niña desde hacía tiempo. El caso ocurrió en la ciudad de General Madariaga.

Por ello, la madre de la niña radicó una denuncia penal interviniendo la UFID Nº 4 de Pinamar a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón, quien caratuló “abuso sexual con acceso carnal” y tramitó la orden de detención.

En horas de la madrugada se allanó el domicilio pinamarense del denunciado, aunque con resultado negativo, por cuanto un escrache realizado en la red social Facebook habría alertado indirectamente al abusador, quien se había retirado del domicilio, informó Minuto G.

La persistencia de los investigadores fue determinante para lograr la detención del abusador, realizada en la mañana de la víspera en la calle Cangrejos al 1000, en Pinamar.