Jueves 25 de abril de 2024
16 JUL 2018 - 19:21 | Política

Avanza la obra de la colectora que se realiza al costado de la Ruta 11

Los trabajos comenzaron en San Bernardo, por donde pasó el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, para interiorizarse sobre las labores. También se readecuará el acceso a la ciudad y se hará una nueva rotonda.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos que por estos días se realizan en la colectora a la altura de San Bernardo, en el marco de la obra de construcción de la Autovía de la Ruta 11.
 

Está prevista la construcción de colectoras en distintas localidades y se comenzó en San Bernardo, donde se extenderá desde la calle Falkner hasta Zubiría. Además, la obra comprende la readecuación del acceso y una nueva rotonda.

 

En este marco, De Jesús destacó que “tanto el Ministerio de Obras Públicas de la provincia como la Dirección de Vialidad bonaerense tomaron todas aquellas sugerencias y propuestas que les alcanzamos para esta obra y hemos podido mejorar esta colectora. Esta obra que ya está en marcha va a facilitar el tránsito y el acceso a las distintas localidades”.