Viernes 29 de marzo de 2024
23 JUL 2018 - 16:54 | Política

Delmonte se despega de Alonso y confirmó que realizó aportes

La senadora de La Costa se diferenció del líder radical, que denunció que varios de la lista no habían realizado aportes. Qué dijo ahora Flavia Delmonte tras la reunión con la Provincia.

En medio del escándalo por los aportantes truchos a la campaña de Cambiemos en las elecciones de 2015 y de 2017, la senadora bonaerense Flavia Delmonte debió salir a confirmar que ella sí realizó aportes económicos que figura en el documento de la Cámara Nacional Electoral y de esta manera se diferenció del líder de la UCR costera, Leandro Alonso, quien había criticado la situación.

 

El viernes en ENTRELÍNEAS.info habíamos revelado el caso de Alicia Mangone, integrante de la lista que en las elecciones de 2015 impulsaba a Leandro Alonso como intendente de La Costa  y a Flavia Delmonte como concejal. Mangone negó haber realizado aportes económicos a la campaña a pesar de figurar en la lista de aportantes con una suma de 16 mil pesos.

 

“Estoy muy mal. Mi participación no era aportar dinero. Estoy enojada”, sostuvo Mangone en declaraciones a Radio Noticias Web. “El aporte fue solo de tres o cuatro de nosotros para imprimir boletas y algunos volantes. Esto nos duele y nos enoja”, confirmó Leandro Alonso, entonces candidato a intendente de La Costa, en declaraciones al programa radial de Carlos González, en la 90.5.

 

Entonces también contamos que el sábado se iba a realizar una reunión entre Delmonte y representantes provinciales del gobierno para definir cómo actuar ante la situación. El resultado fue una carta que Delmonte publicó en su Facebook el sábado a la tarde. Allí no confirma haber hecho el aporte que figura en el documento pero la senadora de Mar de Ajó luego lo confirma en la respuesta a un amigo de Facebook.

 

“Obviamente que realice esos aportes en campaña y espero que se aclare esta situación para llevar tranquilidad a la sociedad”, respondió. ENTRELÍNEAS.info también reveló que el total de la lista de Cambiemos de Tordillo figuraba como aportante, pero todos los integrantes lo negaron. Además, en ENTRELÍNEAS.info revelamos casos de aportantes truchos en Dolores, Pinamar y General Madariaga.