Viernes 26 de abril de 2024
04 MAY 2018 - 14:10 | Política

Olivera firmó acuerdos con Provincia para obras en establecimientos educativos

El intendente de Tordillo visitó La Plata y se reunió con el director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny. Detalles.

 Tras una productiva reunión con el director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, logró la firma de una importante carta acuerdo. La misma garantizará los recursos para la realización de obras en todos los establecimientos educativos del distrito.  
 

Además del acuerdo, Olivera obtuvo el compromiso por parte de la Provincia de Buenos Aires para dos nuevas obras de gran magnitud: el de la Escuela Secundaria  y la ampliación del Jardín de Infantes Nº 902 en Villa Roch.

 

Acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Rosana Rodríguez, el intendente municipal firmó en La Plata el acta de acuerdo con la Provincia para asegurar los recursos necesarios para la realización de obras de reparación en todos los edificios de las escuelas ya existentes. Gracias a este acuerdo, habrá significativas mejoras en la infraestructura de las escuelas de Tordillo, aportando a la calidad de la educación brindada y en más confort, seguridad e higiene para alumnos, docentes y personal no docente.

 

“Fuimos a La Plata con un objetivo claro y estamos satisfechos con el resultado obtenido”, expresó Olivera, al ser consultado sobre las reuniones sostenidas con el funcionario provincial. “Además de las obras de reparación en las escuelas que ya tenemos, la construcción de un edificio nuevo para el secundario y la ampliación del Jardín N 902 en Villa Roch son beneficios enormes para la gente de nuestro pueblo, que confía la educación de sus hijos al Estado. Estoy contento porque eso es para mí una prioridad y voy a seguir cumpliendo como siempre, como lo hice desde el primer día”, enfatizó el jefe comunal.