Viernes 29 de marzo de 2024
14 MAY 2018 - 08:31 | Política

Ante los tarifazos anuncian beneficios en tasas municipales para los jubilados

En Castelli darán a conocer las medidas para paliar los costos de los servicios que están sufriendo los abuelos.

 Debido a las altas tarifas de luz y gas que se están registrando en toda la Provincia y la región, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunciará en estos días grandes beneficios en tasas municipales para los jubilados.
 
"Fue duro fue ver como le cortan la luz a una abuela de 91 años. El ajuste tiene estas cosas inhumanas e injustificables. Por eso vamos a anunciar próximamente beneficios para los jubilados en lo que tiene que ver con las tasas municipales", anunció Echarren en su Facebook.
 
"Les bajan la jubilacion, les sacan los remedios de PAMI, les suben las tarifas y no les importa. En Castelli somos sensibles, humanos y no nos da lo mismo que los abuelos esten mal", agregó el alcalde. 
 
El caso que hace referencia Echarren tiene que ver con Eva, una abuela jubilada de San Miguel que en el día de su cumpleaños 91 una cuadrilla de Edenor le cortó la luz por un error en la factura ya que le vino una factura impagable de 26 mil pesos. El caso se viralizó luego de un video de los vecinos que repudiaron el accionar de la empresa.