Sábado 20 de abril de 2024
02 JUL 2018 - 09:58 | Política

El intendente de General Lavalle se diferenció de La Costa, Pinamar y Villa Gesell

José Rodríguez Ponte criticó los festejos de la independencia costera, de Pinamar y de Villa Gesell, a 40 años. Acá te contamos los motivos y los detalles de las conmemoraciones.

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, se diferenció de sus colegas y criticó la celebración que en el Partido de La Costa, en Pinamar y en Villa Gesell realizan por la independencia de estos distritos, la cual el domingo se cumplieron 40 años.






“Desde mi particular perspectiva General Lavalle no festeja el aniversario de la segunda decadencia en su historia, producto de un acto de un gobierno de facto”, escribió el jefe comunal de Cambiemos.
 
Su par de Cambiemos, Martín Yeza, publicó en su cuenta de Facebook un posteo en el que destacaba los 40 años y el domingo realizó una celebración con pioneros en el Teatro de la Torre. Similar fue el accionar de Juan Pablo de Jesús, el alcalde de La Costa. En su cuenta de Facebook y en Instagram subió un video alegórico e invitó al acto oficial, que tendrá lugar esta tarde desde las 16.00, en la Municipalidad.
 
En Villa Gesell, este domingo se celebró en Casa de la Cultura un nuevo aniversario de la autonomía de Villa Gesell. La jornada comenzó con la Orquesta Municipal interpretando el Himno Nacional, luego la Flor Azul de Monte Rincón deleitó a los presentes interpretando un tema dedicado a Don Carlos y a la ciudad.
 

 

Felices 40 años Partido de La Costa! #LaCosta

Una publicación compartida de Juan Pablo de Jesus (@juanpablodejesusok) el