Viernes 26 de abril de 2024
06 JUL 2018 - 08:17 | Política

Vuelven los supermiércoles de descuento para contener el mal humor social

Es la promoción que devuelve el 50 por ciento del valor de la compra en super e hipermercados, con un tope de reintegro de hasta 1.500 pesos. Arranca este mes, aunque con limitaciones.

 El gobierno provincial saca un as de la manga y vuelve a implementar, a partir de este mes, los supermiércoles de descuentos en super e hipermercados. 
 
En un contexto en el que los tarifazos, la devaluación y el alza de los precios derrumban el humor social y complican las chances de que Cambiemos mantenga el poder en 2019, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a dar una señal a contramano del gobierno Nacional y decidió volver a esta manera de incentivar el consumo que fue implementada el año pasado, año electoral, con éxito.
 
Esta promoción promueve la devolución de hasta el 50 por ciento de la compra en super e hipermercados, con un tope de 1.500 pesos con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia.

Esta nueva versión traerá algunas limitaciones y solo entran en el descuento alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (apenas tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza” y sólo en venta minorista. 
 
El modelo 2018 de los supermiércoles lleva la promo de julio a octubre, tal como ocurrió el año pasado y la fecha de inicio será el próximo 18 de julio, tercer miércoles del mes.