Jueves 25 de abril de 2024
06 JUL 2018 - 09:26 | Política

Juan Pablo de Jesús confirmó que llegan cuatro médicos generalistas más a La Costa

Se trata de un convenio que el intendente de La Costa firmó con la Facultad de Ciencias Médicas de la la Universidad Nacional de Rosario. Los detalles.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, confirmó en sus redes sociales que llegarán cuatro médicos generalistas al distrito producto de un convenio firmado con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario.
 
“Formaremos en La Costa a 4 médicos residentes en Medicina General que prestarán atención a partir del mes de agosto en nuestro distrito, luego de firmar en Rosario un convenio con el decano Dr. Ricardo Nidd de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario”, publicó el mandatario costero en su cuenta de Facebook.
 
Esta novedad se las brindadas hace un par de semanas, con las incorporaciones de un endocrinólogo que llegó a La Costa y al convenio también firmado con la Facultad de Odontología de La Plata, desde donde llegaron cuatro profesionales para las localidades costeras. Además, se espera para los próximos meses la inauguración del nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita.