Viernes 26 de abril de 2024
11 JUL 2018 - 08:28 | Política

Un concejal posteó una foto de otro país, la borró y pidió disculpas

Es Javier Pizzolito, ex Dakar y actual miembro del HCD de Pinamar. Publicó una foto de la movilización contra el FMI pero no era de la Argentina. Mirá la pifiada.

 Luego de la movilización del 9 de Julio en Capital Federal contra el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional en la que se movilizaron actores, dirigentes políticos y organizaciones sociales del kirchnerismo y la izquierda, el concejal oficialista de Pinamar Javier Pizzolito criticó el estado de suciedad que había quedado en el microcentro porteño.
 

“Que la patria es el otro no necesariamente implica que sea el otro el que deba limpiar la mugre que hacemos en nombre de la Patria”, decía el twitt de Pizzolito, ex participante del Dakar en motociclismo y primero en la lista de Cambiemos armada por el intendente Martín Yeza, contra la imagen que supuestamente había dejado la marcha con la consigna "La Patria no se rinde", contra el FMI.

 

El tema es que la imagen de su posteo no es la Ciudad de Buenos Aires sino el Fan Fest que se realizó en Puerta del Sol, en Madrid, España. Le llovieron las críticas, borró el posteo y se disculpó con otro twitt: