Jueves 25 de abril de 2024
30 JUL 2018 - 14:19 | Política

Angelici pisa fuerte y podría hacer caer la nueva ley del turf que impulsa Vidal

Dos dirigentes de Cambiemos cercanos al presidente de Boca están jugando para él. La pelea silenciosa viene desde el freno que impuso la gobernadora para la expansión de los bingos en la Provincia.

 El llamado "fuego amigo" se interpone entre la nueva ley del turf que pretende sacar María Eugenia Vidal y dos legisladores oficialistas muy cercanos a Daniel Angelici, presidente de Boca y hombre fuerte de los bingos en la Provincia y con fuerte injerencia en la Justicia.
 

Las caras más visibles de esta ofensiva interna fogoneada por el presidente de Boca son, desde un principio, Melitón López, representante de futbolistas y anterior titular del Instituto de Loterías y Casinos bonaerense; y, desde hace unos días, Eduardo “Changui” Barragán, diputado provincial y ex dirigente de Boca.

 

Como ya había adelantado Infocielo, la postura del “Changui” pone al macrismo en una situación de extrema delicadeza. Con el peronismo unido y el apoyo de la izquierda la discusión ya empezaba 48 a 44 abajo.

 

“Sí, soy el primero de mi espacio político en decir que no estoy de acuerdo con esta ley”, le confirmó ayer a Infocielo Barragán. El legislador salió con esa impronta luego recibir a trabajadores de los hipódromos de Azul y de La Plata. “Tenemos que acompañar al sector hípico y lograr que vuelva a ser una actividad sustentable”, había dicho tras el encuentro.