Jueves 28 de marzo de 2024
16 AUG 2018 - 17:03 | Política

Tordillo: se extiende la red de cloacas en General Conesa

Concluyó una nueva etapa de la obra que se desarrolla en la localidad cabecera del municipio. "Seguimos avanzando con el bienestar y la salud de nuestro pueblo", dijo el intendente Héctor Olivera.

"Está cada vez más difícil conseguir los recursos necesarios, pero igual seguimos avanzando", destacó el intendente Olivera.

La Municipalidad de Tordillo anunció en las últimas horas la conclusión de otra etapa de la extensión de la red de cloacas en la localidad de General Conesa. De esta forma, más vecinos podrán beneficiarse con este servicio fundamental para el bienestar y la salud de los tordillenses.

“Contra todo pronóstico, seguimos avanzando”, afirmó el intendente del municipio, Héctor Olivera. “Si bien está cada vez más difícil acceder a los recursos necesarios para llevar a cabo obras estructurales de esta magnitud, nosotros seguimos poniendo todo el amor en esto y así podemos avanzar con el bienestar y la salud de nuestro pueblo, aunque las circunstancias y la coyuntura a nivel nacional no sean las mejores”, agregó el jefe comunal.

Los vecinos de las siguientes calles y alturas ya pueden solicitar la conexión a la red de cloacas, acercándose a la dirección de Obras Públicas del Municipio:

Boulevard Néstor Kirchner (entre Ferrari, San Martín y Belgrano)
Intendente Arbide (entre Ferrari, San Martín y Belgrano)
Leandro N. Alem (entre Ferrari, San Martín y Belgrano e Intendente Alday)
Ferrari (entre Néstor Kirchner, Arbide y Alem)
San Martín (entre Néstor Kirchner, Arbide, Alem e Yrigoyen)
Belgrano (entre Néstor Kirchner, Arbide y Alem)
Intendente Alday (entre Alem, Yrigoyen, Juan D. Perón y Eva Perón).