Jueves 28 de marzo de 2024
26 AUG 2018 - 18:04 | Política

El jefe del bloque de Cambiemos La Costa criticó a la gobernadora Vidal

Germán Jardón criticó la visita del secretario de Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik. Y cruzó fuerte a la senadora Delmonte y a la concejal Sasián: “Se sienten cómodos cerca del intendente”.

Perechodnik junto a De Jesús y Cardozo, recorriendo el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

La visita del secretario de Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik, enardeció a los líderes de Cambiemos La Costa, que se molestaron porque el funcionario de María Eugenia Vidal mantuvo un prolongado encuentro con el intendente Juan Pablo de Jesús.

Germán Jardón es el presidente del bloque de Cambiemos en el HCD de La Costa. Cercano a Marcos “Cotoco” García, el mismo viernes a la tarde cuando Perechodnik acababa de regresar a La Plata, fustigó hasta a la propia gobernadora porque “la obra pública en La Costa es berreta”. En declaración al programa “Inquietudes”, de Radio de la Costa, Jardón sostuvo que esto ya se lo hicieron saber a la Gobernadora.

Y es por ello que no entendían cómo había buen trato con el alcalde. Perechodnik estuvo algo menos de cuatro horas junto a Juan Pablo de Jesús, con quien además recorrió distintas playas pensando en acciones para realizar en el verano. Ya al emprender la retirada, el funcionario mantuvo un encuentro en la ruta 11 con la senadora bonaerense Flavia Delmonte y dos concejales de Cambiemos, Monserrat Sasián (UCR) y Mery Fino (PRO).

Jardón fue muy crítico también con ellos. Acerca de Delmonte la crítico porque “desde diciembre que es senadora y todavía no le ha traído nada al Partido de La Costa”. Además, calificó a Sasián como “la representante del magadanismo” en el Concejo Delibertante (en referencia al ex intendente Guillermo Magadán) y sostuvo que todos ellos “se sienten cómodos al lado del intendente, se confunden. Nosotros no. O sos oficialista o sos opositor”, aseveró.

Las críticas del sector de Jardón fueron completadas por Evangelina Cardone, que en su cuenta personal de Facebook mostró imágenes de Perechodnik junto a De Jesús y se sumó a las críticas del sector que completa el concejal Juan Ojeda, que esta vez no realizó declaraciones públicas.