Martes 19 de marzo de 2024
20 SEP 2018 - 15:33 | Política

Autoridades municipales de La Costa ya trabajan en la planificación del verano junto a distintos sectores

La temporada de verano está a la vuelta de la esquina y la Municipalidad local ya está en marcha.

Funcionarios municipales se reunieron con autoridades del banco Macro por una serie de promociones para el verano 2019.

En el marco de una serie de trabajos de planificación y desarrollo para la próxima temporada de verano, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo una reunión con autoridades del Banco Macro.

Fruto de este encuentro se avanzó en la organización de una serie de acciones que produzcan beneficios a los vecinos del Partido de La Costa y a los clientes de la institución que deseen visitar el distrito. Para tal fin se desarrolló posteriormente a la reunión entre Juan Pablo y Matías Julián Paulos, el Gerente de la Sucursal Partido de La Costa del Macro, una reunión de trabajo ampliada.

En este encuentro, la entidad bancaria estuvo representada también por Rocío Virasoro (jefa dd Marketing), Victoria Giordano (coordinadora de Relaciones Institucionales) y Walter Lanaro (coordinador de Ventas). Los representantes de la Municipalidad de La Costa fueron el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, el director de Deporte, Diego Pedrós, el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, y el director de Prensa, Mario Caruso.

La reunión permitió avanzar de manera conjunta en el establecimiento de acciones de promoción, que se terminarán de delinear en próximas reuniones. La iniciativa del Estado municipal busca nuevamente un trabajo conjunto que potencie las propuestas para dar competitividad a la actividad turística local.

En sintonía con estas acciones, la Municipalidad también está llevando adelante numerosas reuniones con distintos rubros del sector privado a fin de alcanzar un acuerdo de precios accesible para los servicios turísticos durante la temporada estival.

Asimismo, vinculado a la agenda de difusión y promoción que se lleva adelante, el Partido de La Costa volverá a participar de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que este año se desarrollará desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

ARCHIVADO EN: