Viernes 19 de abril de 2024
28 SEP 2018 - 15:44 | Política

Ahora sí es oficial: subieron otro 20% los peajes a la Costa Atlántica

Como había anticipado ENTRELÍNEAS.info volvieron a aumentar los peajes en las rutas del Corredor del Atlántico y llega a casi 100 pesos pasar por las cabinas de peajes.

Pasar por el peaje de Samborombón por la Autovía 2 costará 90 pesos, lo mismo para La Huella de la Ruta 11.

El gobierno de María Eugenia Vidal finalmente aprobó, a partir de hoy viernes, un nuevo aumento en los peajes del Corredor del Atlántico con las Autovía 2 y la Ruta 11 que llevan a los principales balnearios de destinos turísticos. 

El precio del ticket para un vehículo que salía 75 pesos, costará desde hoy 90 pesos en las estaciones de peajes de Samborombón y Maipú, de la Autovía 2, y el peaje La Huella de Ruta 11.

Según la Resolución 1435 publicada en el Boletín Oficial, también la tarifa “bonificada” que se aplica los días de semana -fuera de temporada- se incrementará de 60 a 75 pesos. En tanto que en las cabinas de General Madariaga –Ruta 74- y Mar Chiquita –Ruta 11-, los vehículos de dos ejes pasarán de pagar 35 a 40 y 45 pesos, respectivamente.

En un comunicado, Aubasa informó que “luego de casi un año sin modificación en los valores de sus tarifas y con 5 obras de infraestructura vial en ejecución por un total de 600 millones de pesos”, a partir de hoy “se aplicará la readecuación de tarifas en los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y el Corredor del Atlántico”.