Jueves 28 de marzo de 2024
05 OCT 2018 - 19:08 | Política

Sánchez Zinny y Olivera trabajarán en un cronograma de obras para las escuelas de Tordillo

Lo acordaron en el marco de la vista del Director General de Cultura y Educación de la Provincia al distrito bonaerense. Los detalles del encuentro con el jefe comunal.

Sánchez Zinny felicitó al intendente Olivera y a la presidenta del Consejo Escolar, Rosana Rodríguez, por el compromiso con la educación pública en Tordillo.

Se realizó con éxito en la tarde de este viernes 5 la visita del Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, al distrito de Tordillo. Después de un recorrido por dos establecimientos educativos, el ministro se mostró satisfecho con el estado general de los mismos.

Sánchez Zinny aprovechó la ocasión para valorar positivamente y felicitar al intendente Héctor Olivera y a la presidenta del Consejo Escolar, Rosana Rodríguez, por el compromiso con la educación pública.

Previo a la recorrida por la Escuela Secundaria N° 1 Emilio Conesa y por el Jardín de Infantes N° 901, el ministro Sánchez Zinny mantuvo una reunión privada con el intendente Olivera, en la que hablaron de la continuidad de las obras en los establecimientos educativos de Tordillo y acordaron trabajar en un cronograma de obras para el distrito.

El ministro de educación participó de varias actividades con los alumnos de la Escuela Secundaria donde justo se realizaba la Exposición Anual de Arte, con trabajos en pintura, danza, historia y mucho más.

Al despedirse, el ministro Sánchez Zinny agradeció la cálida recepción y renovó el apoyo de la provincia de Buenos Aires a la educación pública de Tordillo.