Viernes 26 de abril de 2024
13 OCT 2018 - 09:46 | Política

El Director Provincial de Consejos Escolares estuvo en Dolores

El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Gobierno Gastón Garófalo, recibieron al Director Provincial de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario.

Di Mario se reunió con el Intendente y el Secretario de Gobierno.

Durante la tarde de ayer el Director Provincial de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario, visitó la ciudad de Dolores y se reunió con el Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Gobierno Gastón Garófalo.

Al finalizar el encuentro Gastón Garófalo, señaló “nos está visitando Marcelo Di Mario, estuvo en el Consejo Escolar hablando con los Consejeros Escolares y los empleados administrativos. Vamos a recorrer Escuelas de nuestra ciudad, para mostrarle como venimos trabajando y para que nos indique algunas cuestiones de gestión”.
El Director Provincial de Consejos Escolares afirmó que Dolores forma parte del recorrido que viene realizando. “Esta es la visita Nº 73 de los 135 que tendremos que recorrer”, comentó Di Mario, que agregó “estamos hablando sobre educación, el mantenimiento de los edificios. Tenemos en esta ciudad 48 servicios educativos, que conforman los 18 mil que tiene la Provincia. Para nosotros es muy importante la cercanía y estar presentes. Saber las necesidades de los Consejeros y del personal, que son los que llevan la memoria de trabajo del sistema”.
Además, Di Mario resaltó la tarea que viene llevando adelante la Provincia con los Intendentes. “En Dolores se está haciendo un gran trabajo con los recursos del Fondo Educativo, hay un gran apoyo de la gestión de Camilo Etchevarren, hacia la comunidad educativa, acompañado nuestro objetivo que es mejorar la calidad de la educación”.