Viernes 29 de marzo de 2024
22 OCT 2018 - 19:16 | Política

Corte de tránsito en Santa Teresita por nuevo asfalto: cómo circular

La Municipalidad de La Costa realizará desde mañana una serie de obras en uno de los accesos a la localidad. El detalle.

Rossi, titular de la Unidad Municipal de Gestión de Santa Teresita, cuenta pormenores de la obra que se efectuará en las calles 32 y 16.

Álvaro Rossi, titular de la Unidad Municipal de Gestión de Santa Teresita, brinda detalles del comienzo este martes de la obra que la gestión de Juan Pablo de Jesús realizará a la altura de las calles 32 y 16, en la nombrada localidad.

"Vamos a realizar un trabajo de hormigón de 'alto tránsito' sobre la calle 32, entre 16 y 17, y en la calle 16, entre 32 y 33. Este es un lugar por el que transitan muchos vehículos, especialmente los micros que entran y salen de la terminal provocando la rotura del asfalto", comentó Rossi, quien añadió: "Este hormigón, denominado H30, va a posibilitar que la calle quede de la mejor manera, es decir, no va a seguir rompiéndose. Las labores van a demorar entre 15 y 20 días, dependerá de la situación climática. Se trata de una obra con miras al verano, igual que la reparación y el mantenimiento de bajadas".

Respecto de cómo los automovilistas deberán entrar y salir de la ciudad debido a la realización de la obra, Rossi explicó: "Podrán ingresar por la Avenida 41, y quienes lo hagan por la 32, van a tener que doblar hacia la derecha en la calle 17. Y aquellos que deban partir, tendrán que continuar por la calle 33 hasta la diagonal 20 para acceder a la ruta".