Lunes 29 de abril de 2024
27 MAR 2022 - 19:20 | Política

Interna del PJ: en La Costa arrasó la lista de unidad que impulsaba el diputado de Jesús y el intendente Cardozo

La Lista 2 llevaba a Juan de Jesús como candidato a presidente y arrasó en todas las escuelas. En la mayoría de los distritos hubo lista única, como en Dolores, donde Juan Pablo García es el nuevo titular.

La lista 2 obtuvo un contundente triunfo en todas las escuelas.

La lista de unidad peronista que en el Partido de La Costa impulsaron Juan de Jesús, Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo logró una arrasadora victoria en las elecciones de renovación de autoridades del Partido Justicialista bonaerense, que se llevaron a cabo este domingo. Esta victoria sirve para confirmar el camino de la unidad y el fuerte apoyo que tiene la gestión local.

Un contundente y categórico triunfo en todas las escuelas obtuvo la lista número 2 postulaba a Juan de Jesús para la presidencia del PJ La Costa, además de llevar al diputado Juan Pablo de Jesús, a la senadora Gabriela Demaría y al intendente Cristian Cardozo como candidatos a congresales, en un acuerdo de unidad. 

“Porque amamos nuestro país, a la Provincia y a nuestro Partido de La Costa, nos llena de felicidad tener la oportunidad de continuar construyendo un peronismo bonaerense con la fortaleza que se necesita para este momento histórico”, escribió Cardozo en su cuenta de Twitter, luego de votar esta tarde en la Escuela Primaria 11 de Lucila del Mar, uno de los ocho establecimientos educativos habilitados para sufragar.