Sábado 27 de abril de 2024
27 NOV 2023 - 10:44 | Política
Anuncio

Macri en Dolores: entre la elección en Boca y la transición nacional

Visitará la ciudad este miércoles: se reunirá con el intendente Camilo Etchevarren y mantendrá un encuentro con peñas y socios del club xeneize.

“¡Gracias Mauricio por aceptar la invitación, siempre es un honor recibirte!”, indicó Etchevarren sus redes sociales al anunciar la visita de Macri.

El líder del Pro, Mauricio Macri, estará en Dolores el próximo miércoles. Según publicó el intendente Camilo Etchevarren en sus redes sociales, el ex presidente de la Nación se reunirá con integrantes de las peñas y socios de Boca Juniors de la Región en el marco de las elecciones que se llevarán a cabo este domingo en el club xeneize.

El jefe comunal dolorense también confirmó que “charlaremos sobre el presente político de la Argentina”, lo que agrega el condimento político a la visita. Etchevarren fue uno de los primeros intendentes en adherir a la campaña de Macri para convertirse en presidente.

El alcalde saliente de Dolores se ha manifestado siempre en apoyo a la línea que dirige el ex mandatario nacional dentro de las filas del PRO, y por tal motivo en el último balotaje anunció que su espacio se sumaba a las tareas de fiscalización en favor de Javier Milei, quien tuvo un masivo apoyo en el distrito, alcanzando el 60,6% de los votos.