Viernes 29 de marzo de 2024
26 DEC 2016 - 09:44 | Sociedad

Egresaron 140 policías de la Escuela Juan Vucetich de Castelli

Los nuevos efectivos se sumarán a la seguridad de las calles de Castelli y Chascomús. El intendente Sebastián Echarren ponderó el trabajo de su hermano Francisco en Provincia y agradeció a la gobernadora Vidal.

La sede de la Escuela de Policía descentralizada de Castelli fue testigo del egreso de 140 nuevos policías que se sumarán a la seguridad de la región. 
 

El acto contó con la presencia del intendente local Sebastián Echarren y de Javier Gastón, jefe comunal de Chascomús, además de funcionarios locales y de las ciudades de Pila, Lezama, Chascomus y Dolores.

 

En su discurso, Sebastián Echarren instó a los nuevos policías a realizar su labor con compromiso y dedicación. “Quiero felicitarlos a cada uno de los nuevos policías, hemos trabajado muchísimo desde el municipio y hoy empieza una nueva etapa para ustedes. No me quedan dudas que van a hacer su trabajo con gran responsabilidad”, enfatizó el flamante intendente.

 

Echarren aprovechó para elogiar a la gobernadora Maria Eugenia Vidal al afirmar: “Tenemos que agradecer a la gobernadora de la Provincia por tener la decisión política de continuar con esta Escuela, que empezamos hace tres años y que hoy nos enorgullece a todos”.

 

Y de paso ponderó a su hermano: "Agradecer a Francisco que está trabajando en la provincia de Buenos Aires con nuevos desafíos, pero que él fue el gestor de todo esto. Trabajó incansablemente para que lo que hoy estamos viviendo sea una realidad”, dijo Sebastián.