Sábado 22 de septiembre de 2018
22/02/2017 - 09:36 | Noticias | Sociedad

Mejorarán el servicio eléctrico en el tendido de General Lavalle

Con los trabajos de la nueva Ruta 11 y la rotonda del acceso a la ciudad se realizará además un nuevo tendido eléctrico entre General Lavalle y San Clemente.

Conjuntamente con la Autovía de la Ruta 11, en el tramo San Clemente - General Lavalle se realizara la obra de red eléctrica ya proyectada para el mejoramiento del servicio en Lavalle, por un total de casi 80 millones de pesos.
 

El intendente José Rodriguez Ponte y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Lavalle, Héctor Delfino, se reunieron con Mauro Mariani, responsable de la construcción del tramo de la futura Autovía de la actual ruta 11 que finalizados los trabajos unirá General Conesa con Mar de Ajó.

 

Consultado sobre los servicios que corren paralelos a la ruta, Mariani comentó que "la fibra óptica y varios tramos de la red de alta tensión están previstos ser corridos en el ensanche de 60 metros para realizar los trabajos en la ruta”.

 

A su paso por General Lavalle, el proyecto de la nueva Ruta 11 prevé además una muy amplia rotonda o distribuidor y la actual sede caminera quedaría en el centro, muy próxima al nuevo tramo a construir.

 

Para los cruces de caminos vecinales simplemente están previstos “retornos “que permitan retomar al otro carril, uno a la altura de la Sociedad Rural y otro entre la estancia El Palenque y lo Aspiroz.