Jueves 25 de abril de 2024
28 FEB 2017 - 11:06 | Sociedad

La Ruta 11 sigue colmada de turistas y el tránsito es muy lento

Para completar el tramo de 46 kilómetros entre Mar de Ajó y San Clemente se tarda 2 horas. Y La Costa - Dolores en 4 horas para los 120 kilómetros de distancia. La clave: paciencia y conciencia vial.

Desde anoche, cuando por el clima muchos decidieron pegar la vuelta del fin de semana largo por carnaval, la Ruta 11 está colmada de autos y el tránsito está congestionado, aún hoy en el último día de este fin de semana largo.
 

Para completar el trayecto entre las rotondas de Mar de Ajó y San Clemente, con 46 kilómetros que se recorren en menos de una hora, los turistas están demorando dos horas, y a Dolores, con un viaje de un promedio de 120 kilómetros se llegó a tardar cerca de 4 horas en un viaje nocturno.

 

Por otro lado, por el peaje de Samborombón, en la Ruta 2, se registraron cerca de 3 mil autos por hora y el tránsito sigue siendo intenso en las rutas que van a la Costa Atlántica. 

 

Este congestionamiento se suma a que el gobierno Nacional y Provincial no aplicaron la prohibición de la circulación de los camiones en ruta y así, autos, micros y camiones se mezclan en una geografía difícil para circular con normalidad. La clave es la paciencia y llegar a destino. 
ARCHIVADO EN: