Viernes 29 de marzo de 2024
19 APR 2017 - 08:51 | Sociedad

Una jornada para conocer todas las bondades de Termales Mall

Se llevará a cabo el próximo 5 de mayo. Cómo marcha la fastuosa obra de más de 3.000 metros cuadrados. Además, te contamos cómo será el centro comercial. Los detalles.

Mientras avanza la obra del Parque Termal de Dolores, el centro comercial Termales Mall continúa con la construcción del Paseo de Compras que tendrá el lugar. 
 
Según le contó a ENTRELÍNEAS.info el gerente Comercial de Termales Mall, Eduardo Andreoli, para septiembre de este año ya estarían en condiciones de entregar los primeros locales para las empresas que se instalen en el lugar. “Será un Paseo de Compras muy importante, con más de 3.000 metros cuadrados, 44 locales, oferta gastronómica, lugar de entretenimientos y góndolas centrales destinadas a comercios más pequeños”, contó Andreoli.
 
@bloqueI@La empresa con sede en Canning, ciudad que se reparte entre los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza, realizará el próximo viernes 5 de mayo un llamado “Study Tour” para que los inversores puedan conocer el Parque Termal desde adentro. “Será un momento ideal para que puedan comprobar la magnitud de este proyecto y puedan decidirse a comprar o alquilar en el lugar”, comentó el directivo de la firma que trae la experiencia del Parque Termal de Entre Ríos y está desarrollando otro proyecto termal en Mendoza, en el Valle Los Molles.
 
El cronograma de actividades comenzará a las 10.00, con un Coffe break. De 10.30 a 12.30 se realizará la visita al Parque Termal. Luego habrá un refrigerio y a las 14.00 se llevará a cabo una charla con autoridades municipales, entre los que se espera la visita del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, y del director de Termales Mall, Damián Garbarini. Ellos explicarán lo que se construirá en el lugar, que será un atractivo turístico sobresaliente para Dolores y la región.
 
Andreoli contó además que ya están terminados los cerramientos de los locales, la separación de pisos y las instalaciones de cañerías y calefacción. “Nos enamoramos de Dolores, de su historia y de su gente, que nos recibió con mucha gratitud. Este Parque Termal está muy bien pensado ya que está ubicado en un lugar estratégico, porque conecta Capital Federal con La Costa o Pinamar por la Ruta 63, desde la Autovía 2. Es el primer centro comercial que encontrás desde que salís de la ciudad de Buenos Aires y lo tenés a tu disposición mientras hacés un descanso rumbo al mar”, comentó. “Este Parque Termal será el más importante de la Provincia y el tercero del país ya que no solo tendrá nuestro Paseo de Compras sino que además tendrá dos hoteles, uno de 5 estrellas y otro de 3”, agregó.
 
Del 24 al 26 de abril, Andreoli va a recorrer Dolores y charlará con comerciantes de la ciudad para invitarlos a este Study Tour. “Lo que tienen que entender los dolorenses es que esto generará innumerables puestos de empleo. Es cierto que todos necesitamos ver algo tangible para proyectarlo en un futuro próximo y es por eso que hacemos este evento del 5 de mayo”, agregó el gerente de Termales Mall.